Keep up to date the latest news from #teamHotelequia

Aplicaciones reales de IA en Canarias

David Rodríguez, CTO de Hotelequia, dio su charla ‘Aplicaciones reales de Inteligencia Artificial en Canarias’, el pasado 25 de julio en la Factoría de Innovación Turística (FIT), dentro de la jornada ‘Experiencia de cliente y asistentes virtuales: Apliacaciones reales y tendencias; que la Oficina de Transformación Digital (OTD) organizó junto a Ashotel.

En esta línea, David tuvo ocasión de dar a conocer a GOIO (el chatbot que el equipo de Intelequia ha desarrollado para Turismo de Tenerife) de una forma muy práctica y es planteando preguntas que podríamos realizar a GOIO, tales como: “¿Qué hacer en Tenerife?, ¿qué visitar?, ¿cuál es la agenda cultural?, ¿cómo subo a El Teide?, ¿cuáles son las mejores playas de arena negra?... en definitva, su intención fue mostrar que el cerebro de GOIO detecta cuál es la intención de usuario, mediante su capacidad de desarrollo de sus servicios cognitivos.