Newsroom

Keep up to date the latest news from #teamHotelequia

2020-01-28

#teamHotelequia en Fitur

El equipo de Hotelequia estuvo presente en Fitur, Feria Internacional de Turismo, en IFEMA, Madrid. Allí, tanto Germán Delgado, Director Operaciones; Laura Lima, Directora de Marketing; y Jorge Navarro, Regional Sales Manager; tuvieron ocasión de reunirse con diferentes empresas del sector turístico, tanto nacionales como internacionales.

En el marco de Fitur, se llegaron a acuerdos importantes con diferentes hoteles interesados en convertir su alojamiento turístico en hoteles inteligentes, empezando por la herramienta más fácil de integrar y que mejor servicio da al cliente, mejorando su experiencia de usuario, como es el chatbot, ya que le permite estar conectado con el huésped, antes, durante y después de su estancia.

Stand de Islas Canarias en Fitur

Sin lugar a dudas, Fitur representa para Hotelequia un marco idóneo donde seguir presentando las últimas soluciones que como consultora tecnológica del sector contribuyen en la automatización de procesos; en la inteligencia de negocio, a través de un incremento de las ventas, de más reservas directas; en un servicio personalizado con una comunicación directa 24x7 con el staff, como es el caso mencionado del chatbot; o en un servicio de terceros, entre otros. 

El año que viene, #teamHotelequia volverá a estar presente una vez más en esta feria, considerada una de las más importantes a nivel internacional del sector turístico.