Keep up to date the latest news from #teamHotelequia

2020-05-15

Programa de competitividad e innovación turística

¿Conoces el programa de competitividad e innovación turística?

El próximo día 19 de mayo, La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife dará a conocer el  programa de Competitividad e Innovación Turística a través de un webinar de 2 horas donde se dará a conocer esta iniciativa perteneciente al Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020, para informar de las ayudas a la innovación en empresas del sector turístico, con el objetivo de apoyar a las empresas en la implementación de soluciones que contribuyan a su crecimiento y competitividad.

En el programa se contemplan dos fases: La consultoría y el diagnóstico y una fase dos en la que reciben una subvención de 7000 euros para llevar a cabo el proyecto.

En estas dos horas también se hablará de las recomendaciones de la Organización Mundial de Turismo en el sector a raíz del COVID-19.

También conoceremos las actuaciones de SEGITTUR, sociedad estatal para impulsar la innovación y las tecnologías turísticas, para impulsar la innovación.

Y por último conoceremos la financiación y las líneas de apoyo a través de las convocatorias de la Unión Europea para la innovación en el sector.

Hotelequia, consultora tecnológica orientada al sector hotelero pertenece al grupo de empresas proveedoras registradas en este programa, que pretende ayudar a las empresas a implantar soluciones en materias como: La innovación en la gestión de las empresas turísticas, comunicación con el cliente y su fidelización, servicios tecnológicos, inteligencia competitiva, marketing digital y comercio electrónico.

Podemos ayudarte asesorándote según el grado de madurez digital que tenga tu empresa con soluciones tecnológicas unificadas y de implementación sencilla.

Aquí puedes regístrate al webinar

Y si te interesa la subvención y ver que soluciones podemos ofrecerte, regístrate aquí