Keep up to date the latest news from #teamHotelequia

Hotelequia en Atlantur

Parte del equipo de Hotelequia, capitaneado por la CEO, Carmen M. Martín López, ha estado presente en la 42ª Feria Internacional del Atlántico, Atlantur, en Las Palmas de Gran Canaria dentro de las instalaciones de INFECAR (Institución Ferial de Canarias).

La feria transcurrió del 28 al 31 de marzo y en ella #teamHotelequia pudo presentar al sector turístico y hotelero la innovación en las soluciones que desarrolla Hotelequia como consultora tecnológica pionera del sector.

Hotelequia pudo atender a la demanda de interesados en el stand propio del que disponían, aunque también cabe destacar la afluencia de asitentes en la charla que realizó Carmen en el pabellón 7: ‘El futuro es para los hoteles que conectan. Dónde focalizar la inversión’; donde en la ronda de preguntas se plantearon las principales preocupaciones del sector y a las que se le fueron dando respuesta y solución.

Para Carmen M. Martín, la solución de Hotelequia que se prensentó en Atlantur “ofrece la experiencia más completa de inteligencia artificial, capaz de conectar el cerebro de nuestro Hotel con dispositivos inteligentes: SmartPhones, SmartSpeakers, SmartsTV, domótica, dispositivos IOT y otros que sin duda irán saliendo. Todo esto con la visión de una recogida de datos centralizada para su posterior procesamiento y estudio, con el objetivo de mejorar nuestros servicios al cliente y obtener una mayor fidelización”.