Keep up to date the latest news from #teamHotelequia

2019-07-02

#teamHotelequia en TecnoHotel Forum

#teamHotelequia estuvo en TecnoHotel Forum dando a conocer las soluciones de Hotelequia como consultora tecnológica del sector turístico en general y hotelero en particular, los pasados días 28 y 29 de mayo, en Barcelona; donde más de 7.500 personas acudieron a este meeting tecnológico para que la industria hotelera comparta avances y busque soluciones de negocio.

El equipo de Hotelequia compuesto por César Abreu, Cloud Solutions Team Lead; Laura Lima, Marketing Executive; y Toni Granell, 365 PTM & BD; tuvo ocasión de compartir y profundizar en el concepto de hotel inteligente, tal como lo presentó Abreu en el expert panel en el que participó y que recoge Tecnohotel en su artículo, donde se hace eco de las soluciones de inteligencia artificial que ofrece Hotelequia, basadas en las últimas tecnologías de procesamiento y análisis de datos, más el know how de profesionales del sector turístico.

El mismo medio recoge también las palabras de Lima donde señala las ventajas y beneficios de las soluciones de Hotelequia dentro del ecosistema de smart hotel. Aquí

Y, por último, la entrevista realizada a Carmen Martín, CEO de Hotelequia, publicada en el número 482 de la revista de Tecnohotel, donde indica que "siguiendo en línea con nuestra visión de llevar la transformación digital al sector de una forma responsable, siempre recomendamos que un proyecto de este tipo se implemente en fases. Hay que empezar por lo más fácil y eficaz: el chatbot incrustado en nuestra web, para que el cliente lo tenga como contacto en su smartphone y así empezar con la interacción, ofreciendo información, servicios, etc.".