COMPROMETIDOS CONTIGO

Partners nacionales e internacionales para ofrecer soluciones y servicios de alta calidad

Partners

Tú camino a la nube inteligente comienza aquí

Empresa líder en el sector de la Consultoría Tecnológica con más de 25 años de experiencia. Reconocimiento Gold Cloud Platform otorgado por Microsoft les acredita como socio tecnológico con capacidades de excelencia para abordar proyectos de transformación digital

Soluciones de software para TV, señalización y dispositivos móviles

Solución para los huéspedes que traen su propio contenido a la habitación. Eligen cuándo y qué quieren ver mediante el dispositivo que tengan, tantas veces como lo deseen.

Soluciones de domótica integrada para hoteles: sistemas inteligentes y ahorro energético.

Sistemas de gestión y supervisión hotelera para el ahorro energético, el control de los accesos y la climatización, basados en el protocolo de comunicación Tcp-ip.

Más reservas, mejor comunicación

Solución que permite que el software de tu Empresa se comunique con otro software y ejecute procedimientos previamente configurados.

Tecnología

Creemos en lo que la gente hace posible

"Microsoft permite la transformación digital para la era de una nube inteligente y una ventaja inteligente. Su misión es capacitar a cada persona y cada organización en el planeta para lograr más."

Informática en la nube de AWS

“Amazon Web Services (AWS) es la plataforma en la nube más adoptada y completa en el mundo, que ofrece más de 165 servicios integrales de centros de datos a nivel global.”

Crea, moderniza y escala

"Aprovecha la infraestructura de primera y el conjunto sólido de soluciones de Google para crear, operar y expandir tu negocio en el complejo entorno multinube actual."