UNIVERSO #teamHotelequia

Parada obligatoria para estar al día de nuestra actividad y de las novedades del sector tecnológico y turístico, en general

Blog

No te pierdas los últimos posts

El coronavirus nos audita

Lo confieso: he escrito este post aprovechando mi curiosidad y preocupación por el tema del coronavirus y de cómo puede afectarnos en nuestro negocio y en el de nuestros clientes.

Leer más

Cuando los pilotos sueñan con volar

Las empresas han creído firmemente en el impacto que supone y supondrá la IA, no solo por el potencial de transformar y crear nuevas líneas de negocio, sino también cómo se transforma la organización internamente.

Leer más

¿Está tu hotel ciberprotegido?

El desarrollo de nuevas tecnologías en nuestro sector, la digitalización de procesos y el aumento del uso de dispositivos IOT (Internet de las cosas), sin duda suponen un gran avance, pero no debemos obviar el hecho de que a más líneas de comunicación, conexiones, etc.; la vulnerabilidad de nuestros sistemas será mayor. La solución no pasa por ignorar o retrasar esta transformación digital de nuestro sector -esto podría traernos incluso más problemas-, la respuesta está en hacerlo de forma segura.

Leer más

NEWSROOM

Al día de toda la actividad de #teamHotelequia

#teamHotelequia en Fitur

El equipo de Hotelequia estuvo presente en la feria de Fitur, Feria Internacional de Turismo, en IFEMA, Madrid. Allí, tanto Germán Delgado, Director Operaciones; Laura Lima, Directora de Marketing; y Jorge Navarro, Regional Sales Manager; tuvieron ocasión de reunirse con diferentes empresas del sector turístico, tanto nacionales como internacionales. 

Leer más

Final del Programa de Retos Digitales de #OTDAshotel

Apasionante, divertida, entusiasta... son algunos de los calificativos para definir la final del Programa de Retos Digitales, bajo el paraguas de la Oficina de Transformación Digital de Ashotel (OTDAshotel). Los candidatos estaban completamente entregados en sus retos digitales, los equipos estaban compuestos por diferentes estableciemientos turísticos como el ganador del reto el Hotel Finca el Cabrito, en la isla de La Gomera, cuya misión 

Leer más